sábado

El campo primordial de manifestación:




De pronto me encontré en la base misma de la creación atestiguando esa nada, desde donde todo surge, desde donde todo comienza.
La fuente misma desde donde la totalidad inmaterial da lugar a las múltiples formas de manifestación material.
En medio de ese vació silencioso de pronto escuche OM TAT SAT y observé como este sonido primordial generaba el espacio tiempo por medio de sus resonancias, creaba intrincados y simétricos patrones geométricos donde la luz se "coagulaba" dando origen a lo que nuestra ciencia actual denomina partículas elementales.
Las resonancias y los patrones geométricos se extendían creciendo en complejidad, aumentando la escala dimensional, formando mayores aglomeraciones, geometrías átomo, geometrías molécula, y comprendí que es desde este vacío de infinita plenitud desde donde se crea el espacio.
Es desde este sitio de profundo contacto con el ser puro, desde este estado de consciencia del ser desde donde la mente manifiesta la creación material.
Desde la totalidad inmaterial silenciosa, cualquier pensamiento que surge se proyecta sobre la nada dando origen a la percepción de manifestaciónes temporales.
Desde este estado puede accederse a la farmacia (del griego φάρμακον, "medicamento") primordial.
Experimenté por un momento como desde este estado surge el "yo" como manifestación material. Como la temporalidad se origina por una "condensación" de la atemporalidad, y como desde aquí puede generarse y regenerarse toda la manifestación corporal.
Aquarius