miércoles

Sanación mental:

“ ... así como la mente, a través de la sanación por fe, puede concentrar directamente sus ondas cerebrales en una célula del dedo o del pie y proyectar sanación a través del vehículo turaya integrado en el corazón, los Señores de Luz pueden usar radiaciones Estralím tipo laser para proyectar energía desde el vehículo Merkabah a nuestro sistema turaya para la educación del ser humano y/o reparación del programa.”
Las claves de Enoc”: J. J. Hurtak; Clave 301:31


“6Si la mente puede curar al cuerpo, pero el cuerpo no puede curar a la mente, entonces la mente tiene que ser más fuerte que el cuerpo. 7Todo milagro es una demostración de esto.”

“2Toda clase de enfermedad, e incluso la muerte, son expresiones físicas del miedo a despertar. 3Son intentos de reforzar el sueño debido al miedo a despertar.”

7El cuerpo puede parecer cambiar con el tiempo, debido a las enfermedades o al estado de salud, o a eventos que parecen alterarlo. 8Mas esto sólo significa que la mente aún no ha cambiado de parecer con respecto a cuál es el propósito del cuerpo. 8. La enfermedad es la exigencia de que el cuerpo sea lo que no es. 2Su insustancialidad, no obstante, garantiza que no puede enfermar.
Un Curso de Milagros