sábado

La quimificación de la paz



Llegará el día en que se comprenderán los enormes beneficios de esta técnica terapéutica utilizada en los más remotos confines del Universo.
Ya algo podemos comprender gracias a los métodos desarrollados por el Dr. Masaru Emoto, quien como maestro del agua desde tiempos inmemoriales, recuperara para todos esa memoria ancestral y demostrara experimentalmente los efectos de las emociones y los pensamientos sobre los cristales  del agua.
Un día será recordado por todos en este planeta el nocivo efecto del material violento (películas, fotos, etc.) sobre el observador, así como el efecto benéfico del material de alta vibración. Efecto que repercute igualmente tanto en el emisor como en el receptor, pues dar es recibir.

Una forma muy simple donde cada uno podemos participar en la evolución de la consciencia, es enviando silenciosos pensamientos de PAZ.
Un receptor puede ser cualquiera: Los elementos, seres inorgánicos u orgánicos (piedras, vegetales, animales). A escala humana, planetaria e incluso cósmica.
Maestros ascendidos, ángeles y cualquier espíritu, evolucionado o no, puede beneficiarse del reenvío incondicional de la PAZ de DIOS.
Para quienes tienen fe y no necesitan pruebas, un regalo:
Busca un espacio de conexión personal, un espacio sagrado: En flor de loto, recostado o sentado, en tu casa o en un jardín, o un bosque, en una iglesia, una sinagoga o una mezquita, etc.. En la cima de una pirámide o en una montaña, o caminando sin prisa y sin tiempo, etc.. En silencio o con música relajante, pero intentando el silencio interno.
Visualiza en tu entrecejo (sexto chackra), con los ojos abiertos o cerrados según mejor sea para ti  la conexión, la palabra PAZ y piensa en aquello a lo que deseas enviar esa vibración, manteniendo en tu mente su imagen o su nombre (vibración personal), mientras inhalas y exhalas suave y profundamente y pones la intención en abrir tu corazón.

Igualmente una persona puede enviarse PAZ a si mismo. Utilizando la misma técnica de respiración descrita anteriormente puede repetir de manera continua, en caso de emociones como angustia, ansiedad, etc. o bien ante sensaciones como el dolor producido por alguna enfermedad, u otros.

- Esta sensación se hace PAZ.
o
- Las energías que me corresponden se hacen PAZ, y las que no me corresponden, también.
o
- Cuando inhalo creo PAZ, cuando exhalo la extiendo a todo cuanto me rodea.


No hay límite en aquello a lo que es posible enviar PAZ: Personas o incluso un territorio en conflicto, a los enfermos, a un río o a los océanos, a la madre Tierra, al Sol, a las estrellas o hacia todo el Universo.


Un regalo entregado por  Gandhi, maestro de la PAZ



Los mensajes ocultos del agua: Masaru Emoto